CHARLA EMPRENDEDORES

Durante el año 2016 se ha desarrollado un ciclo de charlas gratuitas orientadas a fomentar el espíritu y la iniciativa emprendedora en la comunidad local. En las mismas se presentan distintos emprendedores que han logrado sobrevivir a los primeros años de vida y alcanzar el �xito en su actividad. La idea de las charlas es compartir experiencias, pasiones y como comenzaron sus proyectos adelante estos emprendedores y como lograron sortear las barreras y problemáticas propias del inicio de cualquier tipo de emprendimiento.

Calendario 2016:

  • 26 DE FEBERO - 19 HS. DISERTANTE: Rodrigo Moncho - Diseño de productos de seguridad vial
  • 18 DE MARZO - 19 HS. DISERTANTE: Staropoli Diego - Tatuador
  • 29 DE ABRIL - 19 HS. DISERTANTE: Martin Magma - Merchandising Musical
  • 27 DE MAYO - 19 HS. DISERTANTE: Lopez Bizcaino Fernando - Maestro Zapatero

REALIZACIÓN DE UN VIDEO DE CAPACITACIÓN PARA LA EMPRESA TECNIPISOS

Con la empresa Tecnipisos, de la localidad de Ramos Mejía, se viene trabajando desde el año 2013 en el desarrollo a medida de programas de capacitación para cubrir las demandas internas en temas diversos como ser: tablero de comando, desarrollo de gestión y necesidades de software interno, desarrollo de mandos medios del sector de la construcción, mantenimiento de maquinarias, entre otros.

En función del conocimiento de la empresa que se ha logrado a lo largo del trabajo conjunto con el Responsable de Recursos Humanos de la empresa, el Lic. Pablo Bargados, se ha desarrollado un video de capacitación grabado en las instalaciones de la empresa, sobre el mantenimiento de maquinarias. De esta forma la empresa cuenta, hoy en día, con su material específico de capacitación, en formato digital para la inducción continua y asidua, tanto del personal que ya forma parte, como para los nuevos empleados.

 De esta forma se busca mejorar la eficiencia en el uso de los recursos internos que se traduzca en una mayor productividad en cada una de las obras que se llevan adelante.

Escuela de Capacitación y Negocios
Secretaría de Extensión Universitaria, Tel: 4616-8623 / 4480-8900 int. 8768 - Email: empresas@unlam.edu.ar
UNLaM © 2016 - Florencio Varela 1903, San Justo, Bs. As, Argentina, Tel: 54 11 4480-8900