Asistencia Profesional y Asesoramiento en Gestión

El servicio de “Asistencia Profesional y Asesoramiento en Gestión” brinda a su empresa la posibilidad de realizar un relevamiento de la estructura organizacional haciendo uso de herramientas tácticas como: “Desarrollo de Plan de Negocios, Diagnóstico Organizacional, Reestructuración y Reingeniería, Tablero de Control”, a fin de diagnosticar la situación actual y trazar los lineamientos y el curso de acción necesarios para lograr la optimización de los recursos y alcanzar los objetivos esperados.

Coaching Gerencial y de mandos medios

La actividad relacionada con COACHING toma como eje de trabajo las actividades desarrolladas por los mandos medios y altos. Busca facilitar la construcción conjunta del “Modelo Gerencial”. Utiliza para lograrlo, herramientas que conllevan al desarrollo de habilidades de Gestión y fomentan el fortalecimiento global de la organización, la visión estratégica y la mejora de las comunicaciones internas.

Investigación de mercado

La “Investigación de Mercado” es un método utilizado para recopilar, analizar e informar los hallazgos relacionados con un momento específico y para una problemática puntual por la que atraviesa el mercado. Sirve como herramienta para mejorar la toma de decisiones, dado que nos permite evaluar situaciones como cambios en la conducta del consumidor, o analizar sus hábitos de compra.

Escuela de Capacitación y Negocios
Secretaría de Extensión Universitaria, Tel: 4616-8623 / 4480-8900 int. 8768 - Email: empresas@unlam.edu.ar
UNLaM © 2016 - Florencio Varela 1903, San Justo, Bs. As, Argentina, Tel: 54 11 4480-8900